Ads

INAGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE COMPUTACIÓN

La Institución Educativa Parroquial “Santa Cruz”, ubicada en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa; ha realizado el esfuerzo conjunto con toda la Comunidad Santacruciana para alcanzar este logro en este nuevo año 2020: La implementación de la nueva Sala de Computación e Informática.

La bendición e inauguración de esta aula se llevó a cabo el día 09 de marzo del presente y fue realizada por el Excelentísimo Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, nuestra Directora, Profesora Elida Pintado Caipa, el Padre Marco A. Esquicha Paz,  Padre Elisbán Vicente Guillermo y Personal Docente, quienes dieron apertura a esta nueva Sala de Computación.

Este nuevo ambiente cuenta con computadoras completas de última generación, en y para el beneficio de todos los estudiantes santacrucianos, quienes cada año vienen destacando a nivel Distrital y Regional. Es por ello, que ahora los estudiantes de la I.E.P. “Santa Cruz” podrán utilizar y mejorar su aprendizaje en el ámbito de la tecnología y aplicaciones digitales, que hoy en día son una necesidad en el desarrollo del proceso educativo.

En tal sentido, este acontecimiento es una meta cumplida para todos los miembros de la Institución Educativa Parroquial “Santa Cruz”; un logro muy importante para la mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje de los estudiantes de “Santa Cruz” y de toda la Comunidad “Santacruciana”.