Ads

LA JORNADA DE REFLEXIÓN PEDAGÓGICA Y SOCIALIZACIÓN DE LA E.C.E. 2019

El día viernes 19 de junio, el Personal Docente de inicial, Primaria y Secundaria participó en la Jornada de Socialización de la ECE 2019 Virtual, dirigida por la Dirección y la Promotoría. Actividad donde se realizó la exposición y análisis de los logros educativos de los estudiantes; así como, del buen trabajo y desempeño de los docentes Santacrucianos, demostrando que Nuestra Institución posee una destacada calidad educativa tanto a nivel Distrital como Regional.

Asimismo, la jornada de docentes se vivenció con Intercambios de Experiencias, oportunidad para reflexionar sobre el modo en que se forman los aprendizajes de los estudiantes en la Institución Educativa, priorizando a todos los grados y no solo a aquellos que fueron seleccionados en el proceso de la Evaluación Censal de Estudiantes; debido a esto, es de suma importancia la participación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

En consecuencia, es necesario que la Institución Educativa establezca sus propias metas basándose en objetivos concretos y graduales; camino que viene recorriendo nuestra Institución desde su fundación, al identificar los logros y las dificultades de los aprendizajes; así como, cuáles son los factores que están favoreciendo o dificultando el logro de los mismos, planteando acciones para la mejora permanente y asumiendo responsabilidades, para llevar a cabo dichas propuestas con el apoyo de los Padres de Familia y la Comunidad.